jueves, 10 de mayo de 2007

Hoy en el día de las madres

Quiero hablar de 2 madres, una la que llevaremos en hombros este sábado y con la que tanto se identifica mi barrio, la Virgen de Fátima.
Este sábado tendremos doble celebración para la madre de Jesús una por su 90 aniversario de aparición y otro por ser su día., y la otra madre de la que deseo hablar es de la mía, la que me llevo de la mano por primera vez a cargar, la que me enseño a rezar.
Mi mamá ya no esta presente, pero gracias a ella soy el cucurucho que hoy ama tanto la tradición y por ella cada jueves santo derramo una lágrima en la salida de candelaria.

Gracias madre, por que entre todo lo bueno que me dejaste me hiciste cristiano, mariano y cucurucho, un saludo a todas las madres y en especial a a las de mis amigos cucuruchos.

4 comentarios:

Asociacion de Cucuruchos dijo...

es increible pensar y meditar cuantas cosas hacen las madres por sus hijos! darian hasta su vida por verlos bien, por verlos crecer, porque en los momentos mas sublimes de la existencia humana uno nunka tiene que olvidar los sacrificios que nuestras madres han hecho por nosotros y nunk esta de mas decirles: "muchas gracias madre, por darme la vida!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchos sentimos a tu mamá, como un poco nuestra. Ella fué en 1974 una segunda madre para mí, ella me enseño lo primero de todo lo que sé, ella consoló mis tristezas, disipo mis temores infantiles y soporto mis berrinches y caprichos. ¿cómo podría olvidarla...? Agradezco a Dios la bendición de haberla puesto en mi camino, en el querido Infantes

Lunatrack dijo...

que bueno que tengan buenos recuerdos de ella , gracias por la visita