lunes, 24 de marzo de 2008

Gracias Cucuruchos


Por que de nuevo esta semana santa fue esplendorosa y Guatemala se vistio de Gala para celebrar la vida, pasión, muerte y sobretodo la Gloriosa Resurección de Cristo, y las calles se llenaron de color del la penitencia y del luto, para luego llenarse del color de la fiesta de la resurección.

Gracias cucuruchos por que junto con Cristo de nuevo hicimos la semana santa de nuestro país la más bella del mundo con su color, sabor y aroma. Gracias por que por que compartimos cada turno con devoción, por que cada cuadra fue especial, por que recibimos de nuevo a Jesús en cada esquina cantando, por que compartimos las lagrimas y la alegria de ser guatemaltecos y guatemaltecas.

Y sobretod recuerden hermanos cucuruchos y devotas cargadoras que esto es solo un compromiso para que cada día del año nos hermanemos más y demostromos el amor de Cristo en nuestros actos, para que demostremos que nos quitamos el traje pero no dejamos de ser cucuruchos y devotas en ninguna epoca del año y demostremolo con amor, paz y trabajo por Guatemala.

2 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

Gracias principalmente a Dios por permitirnos vivir una Semana Santa más, gracias a todos y cada uno de ustedes cucuruchos y devotas (uds. saben quienes son) por permitirme compartirla con ustedes y vivir sin duda alguna la mejor Semana Santa de mi vida....
Que Jesus del Consuelo los llene de bendiciones!

Fernando dijo...

gracias a Jesús que nos permitio compartir con todos