domingo, 11 de mayo de 2008

Saludo a toda las madrecitas


Si hay algo que todos los cucuruchos tenemos es el respeto a nuestra santa madre del cielo y el cariño a nuestras madres que muchas veces nos llevarón de la mano y nos tallaron nuestros primeros "cucuruchitos ".

Asi que en nombre de la ACD les deseo un Feliz Día de las Madres y que la virgencita alla en el cielo derrame muchas bendiciones sobre ustedes. Además les doy gracias por que muchas de las mamás de mis amigos cucuruchos me han recibido con cariño en sus hogares y me han hecho sentir el amor maternal de mi madre que ya esta en el cielo.
Además esperamos a todas la madrecitas, devotas y cucuruchos para que hoy por la tarde compartamos la procesión de la virgen de la Soledad de la Escuela de Cristo y el sábado 17 de Mayo nos acompañen en la procesión de la Virgén de Fátima en Ciudad Nueva zona 2.

4 comentarios:

El Zopilote dijo...

Que bueno ver espacio para cucuruchos...me alegra deveras...cai aqui por accidente y me quede por que vi a mi hermana en una foto (Nadia).

Buen espacio y no dejes de postear algo que es tan unico en Guatemala.

saludos,

El Zopilote dijo...

Gracias por las visitas compañero cargador a ver cuando veo nuevo post.

saludos,

Casa de Oro dijo...

Te invitamos a visitar nuestro blog.

Saludos,

Kati dijo...

un blog de cucuruchosssss! que bueno :) y no me avisaste que habias cambiado de blog, ja! te mando un abrazo. Suerte chavo!