lunes, 30 de marzo de 2009

Paso... se fue



Para mis hermanos cucuruchos este nombre les resultará conocido… el de una bella marcha fúnebre. Pero hoy Quinto Lunes de Cuaresma del año del señor 2009, estas letras tienen una connotación un tanto nostálgica. Hago referencia al maravilloso fin de semana que tuve la gloria y dicha de compartir con ustedes cucuruchos y devotas, amigos (as) y hermanos (as) en Cristo que nos fortalece.

Ese fin de semana tan esperado, anhelado y soñado por todos y todas. A penas hace 24 horas ibamos llenos de gozo al lado de Jesús Nazareno de la Caída, sus miradas eran elocuentes, llenas de fe, amor y sobre todo de felicidad. Esa felicidad que contagiamos y que disfrutamos tanto en estas fechas.

Gracias a todos por su imprescindible presencia y compañía… iluminadora, que inyecta paz y emoción. Nos seguiremos viendo los días subsiguientes en las filas amigos y amigas. Ahí estaremos arrodillando (como dice Don Cua) el alma a quien nos tiene hoy acá presentes.

Las agujas del reloj irremediablemente continuarán su curso y no nos darán tregua alguna, pero los recuerdos de ser participes de la Semana Santa más bella del mundo prevalecerán más allá del tiempo y la distancia. De momento nos queda la inevitable nostalgia de saber que el Quinto Domingo (tan esperado)… Paso… se fue.

Fotografía: Edgar Valdez Azmitia

3 comentarios:

Asociacion de Cucuruchos dijo...

paso... pero es necesario q pase para que venga lo mejor! lindo articulo... y como dice don cua... arrodillen tambien el alma... para ser cada dia mas humildes y de esta forma ser mejores cristianos! un saludo a todos los fanaticos de soycucurucho.blogsopot.com!!

alex dijo...

Créditos de la fotografía: Edgar Valdez.

Fernando dijo...

lindo fin de semana,
Gracias a Dios por compartirlo con ustedes hermanos y hermanas cucuruchos